El Presidente de Pahuatlán Lic. Eduardo Romero realiza la inauguracion de obra “Pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso al bachillerato” en la comunidad de Zoyatla, Pahuatlán.

El día de hoy martes 13 de diciembre, el Presidente Municipal de Pahuatlán Lic. EduardoRomero en compañía del Presidente Auxiliar de Zoyatla C. Sabás González, miembros del H. Ayuntamiento y público en general realizaron el corte de listón inaugurando la obra: “Pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso al bachillerato”.

PlayPause
next arrow

En dicha inauguración el Presidente Municipal de Pahuatlán destacó que esta obra será de mucho beneficio para los niños, niñas y jóvenes que todos los días transitan para su escuela, contando así con un acceso digno, y una vía más para la comunidad.

Seguimos transformando con dignidad y esmero.

#TransformandoConDignidadYEsmero

#Pahuatlán