El Presidente de Pahuatlán Lic. Eduardo Romero realiza la inauguración de obra ” Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Niños Héroes ” en la comunidad de Atla, Pahuatlán.

El Presidente de Pahuatlán Lic. Eduardo Romero realiza inauguración de calle “Niños Héroes” en la comunidad de Atla, Pahuatlán

El día 2 de diciembre el Presidente Municipal de Pahuatlán Lic. Eduardo Romero en compañía de miembros del H. Ayuntamiento, habitantes y comité de la comunidad de #Atla realizaron el corte de listón de la inauguración de la obra “Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Niños Héroes”.

PlayPause
next arrow

En el evento habitantes de la comunidad agradecieron al Presidente de Pahuatlán por hacer realidad dicha obra que beneficiará como acceso digno al centro a los habitantes, fácil transporte de mercancía y sobre todo para el beneficio de los niños y jóvenes que transitan para ir a la escuela.

Seguimos trabajando por nuestros habitantes.

#TransformandoConDignidadYEsmero

#Pahuatlán