PAHUATLÁN NOTICIAS

El Presidente Municipal de Pahuatlán Eduardo Romero en compañia de su esposa la Presidenta del DIF Griselda Alfaro realizaron la entrega de “Calentadores Solares” a familias de la comunidad de Xielpa, Pahuatlán.

Leer Noticia

El Presidente Municipal de Pahuatlán en compañia de la Secretaria de Turismo del estado de Puebla Martha Ornelas realizan la inauguración del “Segundo Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos” con sede en Pahuatlán.

Leer Noticia

El Presidente Municipal de Pahuatlán Eduardo Romero en compañia de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Griselda Alfaro encabezan la jornada de “Martes Ciudadano” en la comunidad de Xolotla, Pahuatlán.

Leer Noticia

El Presidente Municipal de Pahuatlán Eduardo Romero realiza inauguracion de obra en la comunidad de Xilepa: “REHABILITACIÓN DE ANDADOR PASO-PEATONAL PRINCIPAL DE ACCESO AL SALON DE USOS MULTIPLES”.